REGLAMENTO

¡¡¡¡¡ LA PRUEBA NO ES DE CARACTER COMPETITIVA!!!!!

1.- La edad mínima de l@s participantes no será menor de 14 años.

2.- Es obligatorio del casco protector durante la marcha cicloturista. La organización se reserva el derecho a expulsar de la marcha a todo aquel que no lo lleve.

3.- L@s participantes deberán atender todos los consejos e indicaciones de la organización.

4.- Todo corredor o corredora deberá respetar el itinerario marcado por la organización.

5.- La organización podrá retirar de la prueba a todo participante que a juicio de la organización no se encuentre en condiciones físicas de continuar o no cumpla los horarios previstos por la organización, o todo aquel que provoque situaciones peligrosas para el normal desarrollo de la marcha.

6.- Todo participante que abandone la marcha, lo deberá comunicar a la organización lo antes posible.

7.- El participante deberá respetar en todo momento las normas de circulación y manejar su bicicleta con la debida precaución con el fin de evitar cualquier daño en la propiedad ajena, en la de los demás participantes o en la suya propia.

8.- La marcha está considerada de dureza y nivel técnico medio.

9.- Una parte importante del recorrido se desarrolla por parajes de gran valor ecológico, por lo que la organización ruega, a todo participante, no se tiren papeles y basura al suelo, depositando los desperdicios en las papeleras de los avituallamientos o en la meta.

10.- La inscripción incluye seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

11.- Tod@ participante, por el hecho de inscribirse acepta las condiciones de la reglamentación impuesta por la organización.

12.- La organización no se responsabiliza de las situaciones o posibles daños provocados por las conductas negligentes o imprudentes de l@s participantes.